HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Riesgos y situación de la ganadería, en Consultorio Jurídico

Los riesgos y la situación actual de la ganadería en el país serán analizados este lunes 9 de marzo en el programa Consultorio Jurídico, que se emite a las 10:00 de la noche por Telecaribe. El invitado es el director de Asoganorte Julián Saade.

Consultorio Jurídico es dirigido y presentado por Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz. Los televidentes pueden escribir sus inquietudes al WhatsApp 300 3971858.

En este espacio con el invitado gremial se analizará que en el 2025, Colombia tendrá aranceles libres para productos lácteos procedentes de Estados Unidos,  y en el 2027, de Europa.

Estos anuncios, más la que tendrá el mercado en 2021 con carnes de animal vacuno de Estados Unidos, y en el 2022, del viejo continente, es una preocupación para la cadena productora ganadera en la región Caribe colombiana.

Julián Saade, director Ejecutivo de Asoganorte, dijo que si los pequeños y medianos empresarios del sector de toda la cadena no se transforman están condenados a desaparecer en el 2025.

“Tenemos que modernizar nuestros negocios, evaluar todas las variables que afectan e intervienen en todo la cadena para tener elementos ciertos para hacerlos sostenibles o desaparecerán”, sostuvo el directivo gremial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más