HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Título de Boca con ‘sello’ colombiano

El triunfo 1-0 sobre Gimnasia y el empate de River ante Tucumán desataron la locura en el barrio de La Boca en la ciudad de Buenos Aires.

Una verdadera fiesta se vivió en la Bombonera luego de que Boca Juniors, de la mano de Miguel Ángel Russo, consiguiera el título número 69 en su historia. El triunfo 1-0 sobre Gimnasia y el empate de River ante Tucumán desataron la locura en el barrio de La Boca en la ciudad de Buenos Aires.

La cuenta oficial del club mostró algunos detalles de la celebración de los jugadores en la intimidad del camerino. Allí se grabó un video donde los protagonistas son Frank Fabra y Sebastián Villa bailando lo que llamaron’el baile del campeón’.

 Junto a ellos se unieron el defensor central argentino Carlos Izquierdo y el delantero venezolano Jan Hurtado. Los comentarios de la gente no se hicieron esperar y mientras unos describieron a los colombianos como «ídolos y cracks», otros pedían contrato de por vida para los nacionales en el equipo ‘xeneize’. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más