HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, habitantes de Ariguaní realizarán sus aportes al Plan de Desarrollo Departamental

El día de hoy en el municipio de Ariguaní, en la subregión Centro del Magdalena, se llevará a cabo la jornada de consulta a la comunidad para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, bajo la presencia del gobernador Carlos Caicedo.

La cita es en el Liceo Ariguaní, a partir de las 7:00 de la mañana y están invitados todos los habitantes del municipio, de los diferentes sectores y de cada uno de sus corregimientos y veredas, sin distinción alguna, porque para el mandatario de los magdalenenses, todas las voces cuentan.

La participación ciudadana es un factor fundamental para Caicedo en la formulación del que será el documento que trace la hoja de ruta del desarrollo del Departamento durante su mandato.

Por lo anterior, decidió visitar cada uno de los municipios del Magdalena, en las cuatro subregiones, con el fin de que la población entregue sus aportes y plantee sus necesidades, desde la particularidad de sus territorios, para hacer de este un mejor Departamento.

Ariguaní es la segunda localidad que visita Carlos Caicedo, en el marco de la estrategia participativa “Nuestra voz por el Cambio”, luego de haberse desplazado a Pivijay, en la subregión Río, el pasado primero de marzo.

Las opciones de participación son variadas para que todos los magdalenenses puedan unirse al cambio. Se cuenta con espacios como: consultas y reuniones en los municipios; urnas ubicadas junto a centros de salud y colegios; voluntarios que recogen la información en casas y a través de internet.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más