HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ama de casa

El crimen se presentó un día antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer los móviles del hecho.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Sevilla, Zona Bananera, tras enterase que una mujer fue acribillada a balazos en el barrio16 de Julio, luego que un sicario le disparara en repetidas oportunidades.

La víctima de homicidio fue identificada por las autoridades como Fidelina Esther Camargo Guerrero, de 44 años de edad, natural de Puebloviejo, a quien el pistolero de quitó la vida de seis impactos de bala.

EL CRIMEN

De acuerdo al reporte de la Policía Magdalena, el ataque sicarial se presentó pasadas las 7:30 de la noche cuando la mujer se encontraba en el barrio en mención, donde fue abordada por dos sujetos que se movilizaban de a pie, de los cuales uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades dejándola tendida en el piso.

Al sitio, llegaron varias personas que en medio del caos se habían escondido, quienes de inmediato auxiliaron a la ama de casa y la llevaron hasta el puesto de salud, donde los médicos por la gravedad de las heridas la remitieron en una ambulancia para un centro asistencial del mayor nivel, pero esta falleció en el camino.

Se conoció que, Camargo Guerrero recibió impactos de bala a la altura de la oreja derecha, en el mentón, bazo derecho, abdomen con orificio de entrada y salida en la espalda; y en el hombro derecho.

El caso fue reportado a patrullas del cuadrante que llegaron al sitio a realizar las indagaciones de rigor junto a Policía Judicial que busca pistas que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

Habitantes de esa población lamentaron el hecho, debido a que se presenta un a vísperas de la celebración del Día de la Mujer. “Es lamentable que se presente un caso de estos para una fecha como la de hoy (ayer). Le pedimos a las autoridades que investiguen esta muerte y que den con el paradero de los responsables”, dijo un habitante de esa población.

El cuerpo de la femenina fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla por funcionarios de Policía Judicial para que le practicaran la necropsia. Familiares de la víctima llevaron el cadáver hasta el municipio de Ciénaga, donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más