Tenía casa por cárcel y estaba armado en la calle

538

Ahora tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Uniformados del cuadrante del sector de San Jorge en la ciudad de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de William Segundo Ripoll De La Hoz, quien presuntamente está  sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento de captura fue realizado en la carrera 21 en el barrio Nacho Vives; momentos en que la patrulla del cuadrante 11, realizaba labores de vigilancia registro y control, fue alertada por los residentes del sector donde informaban la presencia de un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa y al parecer portando un arma de fuego.

Los uniformados acuden al sitio, para atender el llamado de la comunidad. Al individualizar el sujeto este emprende la huida siendo interceptado momento que pretendía ingresar a su residencia para resguardarse, al practicarle un registro, al parecer, se le encuentra  en su poder una arma tipo pistola marca Browning con 6 cartuchos, cual portaba sin ninguna clase de documentos.

TENÍA CASA POR CÁRCEL

Según el reporte de las autoridades al momento de verificar en la base de datos de la Policía Nacional arrojó que este sujeto se encuentra con detención domiciliaria por el delito de homicidio, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

También podría gustarte