HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Riña entre bandas deja dos heridos

La ‘pelotera’ generó el caos en el lugar pues uno de los implicados casó un revolver y comenzó a disparar ante la presencia de mujeres, niña e incluso personas de la tercera edad.

Una batalla campal se desató en el sector conocido como La Quemada ubicado en el barrio Gaira de esta capital. La riña que se presentó en horas de la tarde ayer dejando como resultados dos personas heridas de gravedad, uno a bala y otro con arma blanca, ambas personas fueron recluidas una clínica privada de la ciudad.

Según testigos la pelea se habría originado entre ‘Los Cucarachos’ y ‘Los Machetillas’ momentos cuando varias personas, al parecer, departían en el lugar. La ‘pelotera’ generó el caos en el lugar pues uno de los implicados casó un revolver y comenzó a disparar ante la presencia de mujeres, niña e incluso personas de la tercera edad que transitaba por el lugar de los hechos.

La riña que incluso quedó registrado en videos por algunas personas que gravaron a través de sus celulares la ‘guerra’ entre estos dos grupos, fue necesaria la presencia de las autoridades como restablecer el orden en el sector.

Así mismo, estas personas quienes fueron trasladados a un centro asistencia donde se recuperan de las heridas tienen principal intención de las autoridades en caso de que un nuevo altercado se pueda suscitar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más