HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Gestión del exalcalde Martínez continuada por la Alcaldesa Virna fueron decisivos para lograr la sede´

El gobernador Carlos Caicedo destacó la gran gestión del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y la actual mandataria de la ciudad, Virna Johnson, en la consecución de la sede de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa a realizarse en 2022 en el Magdalena, cuya labor calificó como otro logro histórico de los gobiernos del Cambio,  que iniciaron con él en 2012.

“Gracias al exalcalde Rafael Martínez por presentar en 2019 ante la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe -Odecab- la inscripción de la candidatura de Santa Marta como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022. La continuidad es clave para este logro igual que en los Bolivarianos. También destaco a la alcaldesa Virna Johnson por seguir en esa ruta con gran  compromiso y esfuerzo”, resaltó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Carlos Caicedo, Rafael Martínez y Virna Johnson hicieron posible la realización de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta y parte del Departamento como alcaldes y directores de dichas justas, respectivamente; y ahora vuelven a hacer posible otro certamen deportivo de gran envergadura Internacional para los magdalenenses.

“La Fuerza poderosa de los sueños y el trabajo en equipo rinde sus frutos nuevamente. #LoSoñamosYLoLogramos”, añadió el ejecutivo departamental en la red social.

Los Juegos Centroamericanos de Mar y Playa fueron creados por la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe en octubre del año pasado por iniciativa del mismo exalcalde Martínez, actual gerente de Proyectos de la  Gobernación. Por lo que el logro es continuado por la alcaldesa Johnson con el apoyo del gobernador Caicedo.

 “En total serán 14 deportes, vendrán más de 36 países con delegaciones de 5 mil personas entre atletas, oficiales, directivos, personal técnico, jueces, periodistas y acompañantes. Esto se reflejará en más obras urbanísticas en Santa Marta y un gran incremento en el turismo”, concluyó el mandatario.

Otro gran logro de los gobiernos del Cambio obtenidos por Martínez y Johnson es la sede de los Suramericanos de Mar y Playa de 2023. (Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más