HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inglaterra-Alemania, destaca entre los amistosos

El duelo entre Inglaterra y Alemania en Wembley es el partido estelar en la jornada Fifa de amistosos. /AFP

 

La cuenta atrás hacia Rusia 2018 irrumpe en los próximos diez días para los equipos clasificados para el Mundial, que aprovechan las fechas para cumplimentar sus encuentros de preparación donde sobresalen enfrentamientos tan destacados como los de Alemania, citada con Francia e Inglaterra, que también se mide a Brasil, y los de Rusia, que jugará ante Argentina y España.

Inglaterra, una de las sensaciones del fútbol actual, con un prometedor panorama para el torneo del próximo verano pondrá a prueba su nivel contra Alemania y frente Brasil. Son los dos compromisos preparatorios del conjunto de Gareth Southgate, que no podrá contar con varios de sus jugadores estelares. La selección inglesa recibirá en Wembley a Alemania el próximo viernes y a Brasil el martes siguiente.

Alemania, por su parte, aprovechará el parón en las ligas para hacer frente, además del equipo inglés, a Francia. Tras acudir a Wembley el campeón del mundo recibirá en Colonia al combinado galo.

España, está citada con Costa Rica en Málaga el sábado y con Rusia en San Petersburgo tres días después. El conjunto anfitrión, clasificado de oficio, será, también una de los adversarios de Argentina con la que se medirá en Luzhniki.

Entre otros juegos amistosos se destacan: Argentina-Nigeria, Brasil-Japón, Bélgica-México y Uruguay- Polonia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más