UCC celebró  Encuentro de Egresados

299

La directora de la UCC, Adriana Santarelli, acompañada de los egresados exaltados Carol Pomares, Libia Granados, José Curvelo, los padres del médico Especialista  Luis José Daza y el doctor Helder Durán.

 

Durante la actividad, los egresados disfrutaron de música en vivo y muchas sorpresas.

 

En el marco de los 40 años de servicio en la ciudad, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Egresados, realizó la Jornada Nacional Alumni 2017, evento que integra a los egresados de la Alma Mater.

La actividad se llevó a cabo el 4 de noviembre en el Hotel Casa Grande, lugar al que asistieron egresados de las diferentes facultades.

La celebración estuvo presidida por la doctora Adriana Santarelli Franco, directora de la seccional Santa Marta, quien resaltó la labor que vienen haciendo los egresados y les agradeció por hacer parte de la familia de la Universidad Cooperativa de Colombia.

“Los invitamos a seguir siendo parte de la familia de la Universidad, y queremos hacer parte de sus familias, por esta razón realizamos este evento, para celebrar y exaltar la vida y el servicio a nuestros egresados”, aseguró la doctora Adriana Santarelli.

Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia disfrutando de la velada.

 

La actividad contó con las presentaciones musicales a cargo de los grupos institucionales de Bienestar Universitario, en la que los asistentes disfrutaron cantando y bailando los diferentes ritmos de la región Caribe colombiana.

Por su parte, la coordinadora de Egresados, Carol Pomares, agradeció a todos los asistentes por el apoyo que brindan a la ciudad, e indicó que este espacio no solo es para reencontrarse con los compañeros, sino para disfrutar y ver las transformaciones que ha tenido la Universidad buscando siempre el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

“A todos los egresados, gracias, por ser los portavoces de esta Alma Mater, por contribuir al desarrollo de la región y del país; hoy, nos sentimos orgullosos de haber sido parte de lo que son actualmente, por ver sus sueños cumplidos y seguir impactando positivamente lo que nos rodea”, dijo la coordinadora.

Esta actividad se desarrolla con el propósito de mantener contacto directo con los egresados, escucharlos, y compartir con ellos momentos especiales, aseguró también la funcionaria.

Durante la actividad se realizó un reconocimiento especial al doctor Helder Said Durán Rodríguez por méritos de vida y obra; por mérito al servicio, la Universidad destacó al médico Luis José Daza; al doctor José Obdulio Curvelo Hassa, por méritos investigativo y se exaltó a Libia Esther Granados Ríos, por su trabajo responsable y su espíritu solidario al servicio de la comunidad universitaria ‘Egresada Corazón Alumni’.

Carol pomares junto a decanos de la Universidad  Cooperativa de Colombia, UCC, entregando premios a los asistentes.

 

Durante el Encuentro de Egresados, la Coordinación Alumni dio regalos a varios de los asistentes entre televisores, tabletas, bicicletas y otros electrodomésticos.

Otras actividades:

Dentro de la Jornada Nacional Alumni 2017, la Coordinación de la Universidad programó varias actividades dentro de las cuales estuvo ‘Tarde de Cine’ para hijos de los egresados, y la charla ‘La marca soy yo’, dictada por el doctor Edimer Latorre, Posdoctor en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad, Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas e investigador Senior de Colciencias.

También podría gustarte