HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FIFA aplaza eliminatorias asiáticas a Catar

La Confederación Asiática de Fútbol llegó a este acuerdo con la FIFA pensando en la salud de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

El temor por el coronavirus sigue afectando eventos deportivos alrededor de mundo. Según informó la FIFA en su página oficial los partidos que se jugarían entre 23 al 31 de marzo de 2020 y del 1 al 9 de junio de 2020 serán aplazados en territorio asiático.

La Confederación Asiática de Fútbol llegó a este acuerdo con la FIFA pensando en la salud de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Además también se pospondrá el Campeonato de Futsal de la AFC Turkmenistán 2020, que sirve como torneo clasificatorio para el Mundial de futsal deLituania de 2020.

Vale la pena recordar que el COVID-19 ha afectado el normal desarrollo de la Serie A en Italia, el Master 1000 de Indian Wells y algunas competencias preolímpicas que se llevarían a cabo en territorio asiático. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más