HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Semana decisiva en la Champions League 

Italia ofrece la peor situación, pero no es el único territorio en el que la situación es preocupante.

Vuelve la Liga de Campeones con el problema de la propagación del coronavirus como gran protagonista. Aficionados y clubes están pendientes de si los partidos se disputarán a puerta cerrada o con público. Italia ofrece la peor situación, pero no es el único territorio en el que la situación es preocupante.

VALENCIA – ATALANTA

El partido de vuelta de los octavos se jugará  hoy en Mestalla a puerta cerrada, después de que el partido de ida, disputado a puerta abierta en San Siro, acabara con victoria del cuadro italiano por 4-1.

El Atalanta llegó a Valencia sin ningún protocolo especial de seguridad. El nuevo decreto aprobado por el Gobierno italiano, que prohíbe la entrada y salida de la región Lombardía para limitar la difusión del coronavirus, no afecta al Atalanta, que al ser un club profesional tenía derecho a viajar a Valencia para jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

LEIPZIG – TOTTENHAM

Se disputará hoy con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de 1.000 asistentes. Las autoridades de Leipzig, competentes en la materia, decidieron mantener el encuentro con público, tras recordar que Reino Unido, de donde procede mayoritariamente la afición visitante, no es zona de riesgo. El Leipzig ganó 0-1 en el partido de ida.

LIVERPOOL – ATLÉTICO DE MADRID

El partido se disputará mañana. Si no sucede nada, se jugará a puerta abierta sin restricciones a aficionados, ni locales ni visitantes. El cuadro ‘red’ publicó una serie de medidas a tomar por los aficionados que acudan a Anfield. Señala que los seguidores que tengan síntomas se auto aíslen. El Gobierno del Reino Unido cree que el coronavirus no afectará a corto plazo al deporte. El Atlético ganó 1-0 en el partido de ida.

PSG – BORUSSIA DORTMUND

El partido se jugará será a puerta cerrada, según hizo oficial la Policía francesa y tal y como quería el Ministerio de Deportes. Se llegó a especular con que el partido podría ser suspendido, pero finalmente se jugará sin público. Francia ha prohibido los eventos con más de 1.000 personas. El Dortmund ganó 2-1 en el primer partido.

JUVENTUS – LYON

Todavía no es oficial, pero es muy probable que el partido se juegue a puerta cerrada. Este fin de semana, la totalidad de los partidos de la Serie A se han disputado a puerta cerrada y así será hasta el 3 de abril. El Lyon venció 1-0 en el partido de ida.

MANCHESTER CITY – REAL MADRID

Queda más de una semana, pero en principio el partido se disputará con público, tal y como estaba programado. El Gobierno del Reino Unido cree que el coronavirus no afectará a corto plazo al deporte. El Manchester City se impuso por 1-2 en el partido de ida.

BAYERN – CHELSEA

El ministro alemán de Sanidad, Jens Spahn, recomendó cancelar todos los actos para los que se prevea una asistencia superior a las 1.000 personas, por lo que habrá que estar atento a cómo evoluciona la situación de cara a un partido para el que queda más de una semana. El cuadro bávaro ganó 0-2 en Stamford Bridge.

BARCELONA – NÁPOLES

La Generalitat quiere que el partido se dispute a puerta cerrada. El Barcelona se reunirá con el gobierno catalán para tomar una decisión. La Generalitat no quiere que pueda acceder público al estadio azulgrana como medida de prevención por el coronavirus. «Es una hipótesis, no hay ninguna decisión tomada, hay que hablarlo con el Barça. Se debe analizar caso a caso y semana por semana», aseguró Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat, en Catalunya Radio.

Partidos para esta semana:

HOY

RB Leipzig           Vs.          Tottenham

Valencia              Vs.          Atalanta

MAÑAMA

Liverpool             Vs.          Atlético de Madrid

PSG                       Vs.          Borussia Dortmund

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más