HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa primera audición de ‘Tú y las artes escénicas’

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ abrió una nueva franja denominada  ‘Tú y las artes escénicas’, para que estudiantes de colegios, universidades y público en general tenga la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas en teatro, música, danzas y cine.

En la primera convocatoria se inscribieron 55 aspirantes de las cuales participaron 23 en la primera audición realizada el 6 de marzo en el Teatro Cajamag, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Para la selección de los artistas que se van a presentar el 19 de marzo de 2020 en la primera versión de ‘Tú y las artes escénicas,  se contó  con la participación de los siguientes jurados:

Rossana Collazos,  directora del Grupo de Teatro Chedamy Es Aluna; Stifany Del Mar Manjarrés, actriz; Víctor Brito,  director del grupo Danger Boys Crew y el maestro Massimiliano Angelao, director de la Orquesta Filarmónica Cajamag

Los jurados evaluaron a todos los artistas que se presentaron en el escenario del Teatro Cajamag, escogiendo a los 10 mejores exponentes de la convocatoria así:

Música: Edy Montoya, ‘Nena’ Calderón, Nicolás Doria y Luis Carlos Chacón.

Danzas: Sarah Rodríguez, Escuela Danza C-one Crew y la Academia de Ballet Isabella.

Teatro: Angélica Zambrano, María Fernanda Suárez y Mojaan.

LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

De otro lado el Teatro Cajamag abrirá una nueva convocatoria para los que deseen participar en la franja ‘Tú y las artes escénicas’,  el día 25 de junio; dicha convocatoria inicia del 1 al 13 de mayo de 2020, y la audición se realizará el jueves 14 de mayo en el Teatro Cajamag.

Los aspirantes deben inscribirse y  enviar un video donde demuestren sus aptitudes artísticas. Mayores informes en la sede de Cajamag, en la Calle 23 No. 7 – 78.  PBX 4217900 Extensión 1176 y 3002498991 -3225133820. Redes sociales: [email protected] www.cajamag.com.co

facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más