HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’ llenó el ‘Movistar Arenas’

Un rotundo éxito fue el concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, que llenó el Movistar Arena en Bogotá, con un verdadero desfile de reyes del acordeón, compositores y destacados cantantes de este género musical que se llevaron los aplausos del público capitalino.

A las 8 de la noche del sábado, diez reyes vallenatos abrieron con el canto del compositor Gustavo Gutiérrez y sus inmortales obras: Confidencias, Así fue mí querer, La espina, Paisaje de sol, entre otras.

Ahí, entraron al escenario los cantantes ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón y el trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez, para acompañar al ‘Flaco de Oro’, Gustavo Gutiérrez, en un espectacular formato que le dio altura al folclor vallenato.

Los reyes vallenatos: ‘Beto’ Villa, ‘El Cocha’ Molina, Alvarito López, Hugo Carlos Granados, ‘El Pangue’ Maestre, Rodolfo De la Valle, Manuel Vega, José Vásquez, Gustavo Osorio y Ciro Meza, hicieron magia con las melodías de sus acordeones.

Los jóvenes artistas ‘Beto’ Villa Jr. y Rafael Santos, también cantaron en este magno evento, recordando obras del inmortal Diomedes Díaz.

Todos los artistas, vestidos de negro y con su corbatín, hicieron de este concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, un evento histórico e inolvidable, que mereció innumerables aplausos en cada canción.

Asimismo, los compositores Rafael Manjarrez, Luis Egurrola, Iván Ovalle y Emiliano Zuleta, le imprimieron más emociones a este espectáculo musical con sus obras: Ausencia sentimental, Como te olvido, Caminitos del Valle, Mi hermano y yo, y otros temas, con esa etiqueta de clásicos vallenatos.

A la media noche, se cerró el telón con los aplausos del público que quedó maravillado con este primer concierto de ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, organizado por el empresario Ricardo Leyva y el aporte del formato musical de ‘Beto’ Villa.

“Colombia y el mundo, necesitan conocer la grandeza de este lindo folclor con este concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos”, concluyó Ricardo Leyva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más