HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Olvídame Tú’, la nueva salsa de Álvaro Ricardo

Álvaro Ricardo, uno de los mejores exponentes de los géneros salsa y tropical de la región Caribe colombiana, se encuentra estrenando su nuevo sencillo titulado ‘Olvídame Tú’.

Olvídame Tú es una salsa que ha contado con una excelente  aceptación en Santa Marta, así lo confirmó Álvaro Ricardo, quien estuvo deleitando a los samarios con su buena música durante un fin de semana en La Perla de América.

“Su letra es muy parecida a la canción ‘Puño de diamante’, es como la continuación de este tema musical que se pegó mucho en esta ciudad. Narra lo que siente una persona que tiene algo con alguien y ya no es correspondida, casi a todos nos ha pasado, cuando terminas con alguien y le dices: Olvídame Tú,  porque yo no te puedo olvidar”, manifestó el artista durante la visita que hizo a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Explicó que a través de una casa digital graba todos los años una canción y así se han pegado varios de sus temas como ‘Por qué será’ que tiene 90 millones de visitas en Youtube y unas de las canciones más conocidas a nivel mundial,  ‘Porque me haces llorar’, y ‘Puño de Diamante’ que están en todas las plataformas digitales.

“También grabamos el éxito de las fiestas carnestoléndicas de Barranquilla, que se llama el ‘Manducazo’. Estuvimos en la Calle 50 donde hacen la fiesta de Carnaval más grande, pero lo más bonito de todo, es que Carnaval S.A. posteó varias veces mis videos, diciendo “Gracias Álvaro Ricardo, pusiste a bailar a Barranquilla”, que bonito es cuando subimos a una tarima, la gente siempre transmite ese cariño hacia uno como artista. A la gente de Santa Marta, siempre le digo: gracias por su respaldo y que sigan escuchando a Álvaro Ricardo”.

Este cantante de música tropical, salsa y folclor nació en el municipio Ovejas, departamento de Sucre. Es considerado un gran exponente musical que siempre pone a gozar a todo su público.

Álvaro Ricardo ha obtenido varios reconocimientos entre los que se encuentra Mejor Artista de Música Tropical Folclórica por los temas «Por qué será», «Nadie como tú» y «Así es la vida», también por el «Mosaico recochero», «El pilandero» y «El taponazo», entre otros éxitos que se han gozado sus fans.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más