Monsieur Periné se va de gira acústica

244

Monsieur Periné, una de las bandas latinoamericanas más activas del continente, anuncia su primera gira del 2020 llamada Mundo Paralelo, que también es el nombre del nuevo sencillo que la banda lanzará a través de Sony Music en abril del 2020

La gira Mundo Paralelo llevará a Catalina García y Santiago Prieto a un viaje íntimo y personal por los Estados Unidos, México, Colombia y otros países de América Latina, para interpretar versiones acústicas de canciones de su catálogo y que han reclutado adeptos por todo el hemisferio.

Éxitos como ‘Bailar Contigo’, ‘Mi Libertad’, ‘Swing Romanticón’ y ‘La Sombra’, así como sorpresas y nuevos lanzamientos.

“Hemos estado recorriendo el mundo con la banda completa durante los últimos diez años y creemos que ahora es el momento adecuado para desnudar nuestra música y presentarla en un formato básico e íntimo, al mismo tiempo de contar las historias detrás de las canciones. Estamos emocionados preparando algo muy especial lleno de sorpresas. Por ser la primera vez que nos vamos de gira en formato acústico cada show será único”, afirmó Catalina García.

 Por su parte, Santiago Prieto agregó, “Hemos querido volver a la semilla, a la canción en su versión más pura y presentarlas al público de esa manera en que las hemos visto nacer y en la cual expresan toda su magia y su poder. Para esta gira acústica, que abre paso a nuestro cuarto álbum, hemos hecho versiones de nuestras canciones usando diferentes instrumentos que han estado en el ADN del sonido de Monsieur Periné.”

También podría gustarte