HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rangel vuelve a la escena musical con ‘3+1’

‘3+1’, es el tema musical con el que Rangel tiene bailando y cantando a todos sus seguidores con “Perreo matemático”.

Después de varios años de ausencia de los escenarios musicales, el joven cantante samario Rangel regresa con un estilo renovado, dispuesto a reconquistar a su público y llegar a nuevas audiencias.

Rangel es además, una de las figuras más prometedoras de la nueva generación del ritmo urbano en Santa Marta; es recordado por temas como ‘Parawe’, de grupo J ART ‘Los del arte musical’, en el cual inició su carrera; y ya como solista, de su repertorio hacen parte sencillos como ‘Vacilar’, ‘La camioneta’, entre otros.

Rangel estuvo de visita en HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para contar los detalles de ‘3+1’, el sencillo con el que vuelve a la escena musical y lo que se viene para su carrera musical.

“Tenía cerca de dos años que no sacaba música, me había dedicado a otros proyectos y ahora se nos dio la oportunidad de sacar esta canción que está gustando bastante y estoy muy feliz de la acogida que ha tenido”, expresó el artista.

‘3+1’, es el tema con el que Rangel tiene bailando y cantando a todos sus seguidores con “Perreo matemático”, como ha sido catalogado por muchos; así lo explicó el artista:

“Este tema nace porque quería hacer algo jocoso, algo juvenil, pero que a la vez fuera atrevidos sin ser tan explícito, para poder acaparar varios públicos. De ahí viene esa frase de: yo te quiero ver en 3+1 o en 6-2, dejándolo todo a la imaginación de quien escucha”.

Esta canción cuenta con el sello de éxito de Yeisk The Producer y Andrés Beats, realizada en Iron Music, compañía también del cantante Rangel y en la cual además se están realizando muchos de los éxitos de la música urbana samaria en la actualidad.

El tema cuenta también con su videoclip oficial, el cual ya se encuentra disponible en YouTube y contó con la dirección de George Rix.

UN ARTISTA

MÁS MADURO

Por otro lado, Rangel destaca que en estos años de ausencia de los escenarios, pero no de la música en general,  se dedicó a producir para otros artistas, le dieron una madurez que muestra hoy en día en su proyecto y que también es exaltada por sus seguidores.

“El tema ha tenido muy buen acogida, la gente le ha gustado porque ven un Rangel más maduro, con un proyecto más sólido, experimentando con otras cosas que tal vez en el ámbito local no se habían visto mucho y eso me tiene muy feliz”.

El artista contó también que, este año estará lleno de trabajo para él con el estreno de varios temas, en los que además estará acompañado de diferentes artistas.

“Tenemos varios feats que se los voy a ir contando más adelante; con el favor de Dios vamos a estar también llevando nuestra música fuera de la ciudad y del país. Así que estoy seguro que durante este 2020 van a tener muchas noticias de Rangel”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más