HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula mató a trabajador de finca

El accidente de tránsito se registró  a las 7:00 de la noche de este domingo, en corregimiento de Julio Zawady, Zona Bananera. El conductor del automotor al parecer no se percató de la presencia de la víctima.

Un accidente de tránsito se registró en el municipio de Zona Bananera, donde un hombre murió de forma instantánea en el lugar del hecho luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada en la Troncal de Oriente, en el sector del corregimiento de Julio Zawady.

Se trata de Nelson De La Hoz Palacio, de 38 años de edad, quien fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche, momentos en que al parecer se disponía a su lugar de residencia.

El reporte de las autoridades señala que el caso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, frente a la entrada de a RíoFrio, cuando la víctima, un trabajador de una finca de esa población se movilizaba por la carretera luego de haber estado ingiriendo alcohol en un establecimiento comercial ubicado a la orilla de la vía, y presuntamente un tractomula que se movilizaba en el mismo instante por el lugar lo atropelló violentamente, ocasionándole la muerte de manera inmediata y dejándolo tendido sobre el asfalto.

Se conoció que, De La Hoz Palacio fue hallado por algunas personas que pasaban por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar. “El cuerpo sin vida quedó sobre la carretera luego de ser arrollado y aplastado por el vehículo. Residentes de la zona rodearon la escena y de inmediato alertaron a las unidades policiales”, indicó una fuente policial.

Por su parte, las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente, al tiempo que el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte hizo el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad, para la respectiva necropsia y a espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más