HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 156 botellas de whisky de contrabando

Mediante el desarrollo de la operación ODÍN, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta lograron el decomiso de 156 botellas de whisky de contrabando, que al parecer iban a ser comercializadas en la capital del Magdalena.

Las autoridades indicaron que el operativo se desarrolló en las últimas horas en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, exactamente en el kilómetro 64+260, cuando los uniformados de tránsito desarrollaban actividades de registro y control al transporte masivo en la Troncal del Caribe, allí le solicitaron una requisa a un vehículo marca Renault color gris, hallando en el baúl 13 cajas que en su interior llevaban 156 botellas de whisky.

Posteriormente, el conductor del vehículo identificado como Alberto Sánchez manifestó no tener ninguna clase de documentación legal de los elementos, por lo que los uniformados procedieron a incautar cada una de las botellas para dejarlas a disposición de La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, Dian y la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más