HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 “Estamos investigando crimen de la ama de casa en Sevilla”

Investigadores de la Policía Judicial Magdalena permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de un desconocido la noche de este sábado en el sector del municipio de Sevilla, Zona Bananera, donde fue asesinada de seis impactos de bala Fidelina Esther Camargo Guerrero,  de 44 años de edad a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar al autor del crimen, datos que aún no se tienen claros.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena indicó que sus unidades permanecen trabajando en la compilación de datos y labores de vecindario que permitan dar con alguna pista o información clave para orientar el caso, “esta persona no tenía antecedentes judiciales, no había sido amenazada de muerte. Estamos adelantando las investigaciones, verificando el entorno en el que ella se movía, quienes eran sus cercanos y su familia, porque el hecho se da en un sitio donde no hemos tenido ningún tipo de afectación de manera directa, es decir hechos de orden público”, indicó el alto uniformado.

De igual modo dijo que, “nos genera una inquietud frente a que pudo haber sucedido allí, cuando no hay antecedentes de afectaciones delictivas y porque ocurre este hecho con esta señora. Por ahora esperar que nos arrojen las verificaciones para poder orientar la investigación”.

EL CRIMEN

Recordemos que como se informó en la edición de ayer,  el ataque sicarial se presentó cuando la mujer se encontraba en el barrio en mención, donde fue abordada por dos sujetos que se movilizaban de a pie, de los cuales uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades dejándola tendida en el piso.

La ama de casa fue auxiliada y llevada hasta el puesto de salud de la zona, donde los médicos en turno por la gravedad de las heridas la remitieron en una ambulancia para un centro asistencial del mayor nivel, pero esta falleció en el camino. Se conoció que, Camargo Guerrero recibió impactos de bala a la altura de la oreja derecha, en el mentón, bazo derecho, abdomen con orificio de entrada y salida en la espalda; y en el hombro derecho.

El cuerpo de la femenina fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla por funcionarios de Policía Judicial para que le practicaran la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más