HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aplazadas audiencias de ‘cartel de la toga’ y fuga de Aida Merlano

Ayer lunes, en el Complejo Judicial de Paloquemao, estaba previsto que se realizarán dos audiencias de interés nacional: el juicio contra el exmagistrado Francisco Ricaurte, por el denominado ‘Cartel de la Toga’, y la audiencia de preparatoria a juicio del capitán David Álvarez, vinculado en la fuga de la excongresista Aída Merlano.

Ninguna de las diligencias se llevó a cabo. En la del exmagistrado Ricaurte, donde se iba a presentar su homólogo Gustavo Malo, se aplazó, y pese a que durante toda esta semana está programada, aún se desconoce si el exmagistrado asistirá a la diligencia, pues el miércoles también se adelanta su juicio en la Corte Suprema de Justicia.

En razón a la diligencia del capitán del INPEC vinculado con Merlano, esta se aplazó debido a que no asistió el delegado de la Fiscalía, quien debía exponer los hechos por los cuales lo llamó a juicio y por ahora no se conoce fecha de reprogramación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más