HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enviaron a la cárcel a ‘Pata e’ Loro’ por crimen de ‘Douglas’

El crimen de ‘Douglas’ se produjo el pasado 11 de febrero, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon indiscriminadamente hasta ocasionarle la muerte.

Luego de finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra el recientemente capturado por el delito de homicidio agravado identificado como Ramiro Fabían Ramírez, alias ‘Pata e’ Loro’, por el asesinato de Douglas Enrique Viña Paredes, el pasado 11 de febrero en el oriente de esta capital., un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió al centro carcelario de la ciudad.

Durante la diligencia judicial desarrollada la mañana de ayer, el juez tomó la decisión de enviarlo a la cárcel luego que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, y teniendo en cuenta las pruebas le dictó medida intramuros.

OPERATIVO DE CAPTURA

Cabe recordar que el operativo de captura contra el presunto integrante del grupo criminal ‘Los Pachencas’ estuvo desarrollado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes arribaron hasta la vivienda del sindicado para hacer efectiva la orden de registro y allanamiento, a fin de capturar al presunto responsable del homicidio del joven.

EL CRIMEN

El atentado sicarial del que fue víctima Viña Paredes se produjo a eso de las 3:30, cuando ‘Douglas’ como era conocido en el sector se encontraba por el sector de la carrera 61d #61c-305, frente a la discoteca de razón social ‘Rincón Latina’, y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de color negra con gris, que al parecer lo venían ‘cazando’. Se conoció que, el individuo que se transportaba como parrillero sin mediar palabra, desenfundó su arma de fuego contra este, dejando  herido a Viña  Paredes.

Seguidamente, la víctima gravemente herida fue auxiliada por sus familiares y conducida  de emergencia en un carro particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que ingresó sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más