Policía incautó dos armas de fuego y 113 cartuchos

581

Los elementos fueron decomisados por la Policía de Tránsito y Transporte por incumplir con los requisitos de seguridad de transporte de las armas de fuego.

Dos armas de fuego, seis proveedores y 113 cartuchos de diferentes calibres fueron incautados por uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la tarde de este domingo en el sector del peaje de Neguanje.

El operativo desarrollado a través de la operación ODÍN, se produjo en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, cerca del kilómetro 6+700, cuando los uniformados solicitaron a Claudio Miguen Gómez y Jesús Rodríguez a un registro voluntario a ellos y  al automóvil en el que se movilizaban. Al verificar el interior del vehículo, le fueron hallados en la pretina del pantalón un arma de fuego a cada uno, incumpliendo con el articulo 18  literal del decreto 2535 del año 1993,  transportar  armas o municiones y explosivos sin cumplir con los requisitos de seguridad que para el transporte establezca el comando general de fuerzas mayor .

De igual modo, hallaron en el vehículo los seis proveedores y 113 cartuchos de diferentes calibres, por lo que se realizó la incautación de los elementos que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

También podría gustarte