HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador exigió celeridad para dar con autores del crimen de Maicol

En su visita Ariguaní, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en presencia de la viceministra de Educación, Constanza Alarcón, exigió justicia por el asesinato del joven Maikol, quien era originario de este territorio y aún las autoridades no han dado resultados concretos de la investigación sobre este hecho que conmocionó al Departamento.

El mandatario departamental pidió un minuto de silencio por el joven Maikol, el cual fue acompañado por todos los asistentes del Liceo de Ariguaní.

«Hicimos un minuto de silencio en memoria del joven Maikol, que es nuestro grito silencioso a la impunidad que sigue reinando en este caso. Desde aquí hago un llamado a la Policía y Fiscalía para que nos presenten pronto a los culpables», dijo Caicedo.

Añadió que «las autoridades siguen cruzados de brazos, nosotros desde la Gobernación hemos estado pidiendo cuentas permanentes pero este es un asunto de la Policía con su cuerpo técnico de investigación y a la Fiscalía».

Asimismo, Caicedo le dijo a la Viceministra de Educación que se llevará el mensaje de desesperanza por el caso del joven asesinado Maicol en aras de lograr justicia.

Caicedo también expresó que «queremos presentar este caso al Fiscal General de la Nación y a la Policía Nacional, nos duele que aún siga en la impunidad. Señora Viceministra se trata de un joven de 14 años que fue asesinado a puñaladas y arrojado a un solar, estamos reclamando resultados y aún no hay avance».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más