HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre familias en Gaira dejó otro herido

El hecho de intolerancia registrado en el sector conocido como La Quemada en el barrio Gaira de esta capital, se produjo entre dos grupos de jóvenes que con armas de fuego y elementos corto punzantes se enfrentaron entre sí.  *Del violento enfrentamiento dos personas resultaron heridas a bala y uno más a machete.

Tras el reciente enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, la tarde de este domingo en el sector de La Quemada ubicado en el barrio Gaira de esta capital, donde inicialmente resultaron heridas dos personas; una con arma de fuego y otra más con machete, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta revelaron que otro sujeto resultó herido con un impacto de bala.

Se trata de Douglas Acurero, de nacionalidad venezolana quien según el reporte médico del Centro Médico de Gaira, registró un impacto a la altura del muslo izquierdo, sin embargo por la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad.

Cabe recordar que  el violento enfrentamiento se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, en el sector de la calle 7 con carrera 13, en cercanías del Parque Central de Gaira, cuando según testigos, las víctimas se encontraban departiendo, al tiempo que se produjo una riña por integrantes de ‘Los Cucarachos’ y ‘Los Machetillas’, quienes con armas de fuego y elementos corto punzantes se enfrentaron entre sí.

Durante el enfrentamiento, resultaron afectados el venezolano Acurero y Jiménez Vargas, quien fue alcanzado por un impacto de bala a la altura de la pierna izquierda, siendo llevado a la clínica Mar Caribe, donde luego de ser atendido por los galenos en turno que le suturaron la herida, fue dado de alta pues no revestía gravedad.

Se conoció que fue necesaria la intervención de Unidades del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, quienes controlaron la alteración de orden público que generó el enfrentamiento entre los dos grupos de jóvenes. De igual modo, las autoridades adelantaron las acciones correspondientes junto a testigos y residentes del sector para dar con la captura y judicialización de los autores del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más