HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a bala al atracador que lo iba a robar

Según información entregada por una fuente policial, el presunto delincuente herido a la altura del pecho llegó hasta una clínica privada de la ciudad, manifestando que había sido víctima de un hecho delincuencial, sin contar que estaba siendo buscado por las autoridades. 

Un plan por dos presuntos delincuentes no resultó como esperaban. La supuesta víctima salió más ágil y el resultado fue que uno de ellos resultó gravemente herido, en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el sector de El Rodadero.

La víctima y también capturado fue identificado como Arles Enrique Contreras Barros, quien registró una herida a al altura del pecho y permanece bajo estricta observación médica, además de la vigilancia de las autoridades.

Según la información conocida a través de testigos y una fuente policial, el caso se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde, en inmediaciones de balneario turístico del Rodadero, cuando presuntamente dos sujetos armados habrían intentado despojar de sus pertenencias personales a un sujeto que se movilizaba por el sector. Los delincuentes seguros de salirse con la suya, no contaban con que la supuesta víctima no se dejara intimidar y sin pensarlo dos veces accionó un arma de fuego que cargaba contra el presunto delincuente que lo interceptó.

Contreras Barros quien quedó malherido huyó con su compinche a bordo de la motocicleta en la que se desplaza, mientras que la persona que se defendía desapareció del lugar y de inmediato dio aviso a las autoridades del Cuadrante de Policía, quienes activaron un ‘Plan Candado’ , sin obtener resultados positivos.

Se conoció que la víctima llegó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, manifestando que había sido herido en  medio de hecho delincuencial ocurrido en el sector de Juan XXIII, donde también lo despojaron de su motocicleta sin contar que estaba siendo buscado por las autoridades.

Seguidamente, el personal administrativo del centro médico alertó a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar para confirmar la información y dar captura al presunto delincuente sindicado del delito de hurto y el cual fue  remitido hasta la Clínica Mar Caribe, donde quedó bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más