HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura a gringo que abusó de menor en hotel

El hombre, de 58 años de edad, según algunos huéspedes, estaba tocando las partes intimas de la niña cuando estaban en la piscina del hotel.

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías a altas horas de la noche del lunes, al ciudadano extranjero Alan Ross Thif Ault, capturado por la Policía por presunto abuso sexual a una niña de 8 años en la piscina de un hotel del norte de la ciudad de Barranquilla.

Ante un traductor y su abogado defensor, el extranjero le fue declarado legal la captura y se espera que para este miércoles se desarrolle las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

“Hay tres personas que fueron testigos del abuso, ellos llamaron a la línea 123. Se estableció que este hombre tiene una relación con la madre de la niña de 8 años y por eso ella estaba en el hotel”, explicó el oficial.

LOS HECHOS

El reporte preliminar de las autoridades indica que los huéspedes dieron aviso a los trabajadores del hotel, y, posteriormente, llamaron al cuadrante de la Policía para que procediera con la captura. Sin embargo, fue agredido por la comunidad antes de ser capturado.

NOTICIAS RELACIONADAS…

http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/342725

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más