HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer quedó encerrada en ascensor de hotel en Santa Marta

Una mujer cuya identidad se desconoce quedó atrapada en el ascensor del hotel Marriot, ubicado en la calle 23 con carrera primera en Santa Marta. La víctima no sufrió ningún tipo de lesiones.

Al sitio hizo presencia Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes rescataron a la huésped que se encontraba atrapada.

Ante el hecho Lisette Sprangers, gerente del hotel AC by Marriot indicó que: «Siendo alrededor de las 11 de la noche, en la zona donde se encuentra localizado el hotel, se presentó un bajón de energía el cual activó de manera inmediata el protocolo de seguridad que tienen los ascensores y éstos automáticamente se bloquearon. En ese momento se encontraban dos huéspedes dentro del ascensor, y al no reiniciar automáticamente el sistema, llamamos de manera inmediata a la línea de emergencia del proveedor, quienes atendieron el llamado y al llegar a la propiedad procedieron a la apertura del ascensor. Los dos huéspedes, salieron sin ninguna afectación, más allá de los nervios que ocasiona una situación como esta».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más