HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito socializa con empresarios obra de renovación del camellón de la Bahía

Con la presencia de empresarios y comerciantes que ejercen sus actividades en la zona de la Bahía de Santa Marta, la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS) y la Secretaría de Gobierno socializaron el proyecto de renovación del camellón Rodrigo de Bastidas.

La socialización se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Alcaldía, lugar en el que Dagoberto Ospina, gerente de la Edus, expuso sobre la intervención que el Distrito hará en el malecón de la Bahía. Los asistentes fueron informados acerca de los detalles del proyecto, se les ilustró cómo se transformará esta importante zona y lo que significará para el turismo y la economía de la ciudad con las obras que allí se ejecutarán.

Por su parte, Adolfo Bula, secretario de Gobierno Distrital les manifestó a los comerciantes, tanto formales como informales, que se trabaja en la manera de que el proceso no resulte traumático para quienes tienen asentados sus negocios en la zona del camellón.

Este proyecto se ejecutará en nueve meses, contará con un colector pluvial, recuperación de playa e incluye un área total de 35.685 metros cuadrados, de los cuales 31.517 corresponden a zonas peatonales y 4.168 metros cuadrados de área vehicular, entre la Marina de Santa Marta y el parqueadero de la Sociedad Portuaria

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más