HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En marcha pavimentación de vías en municipios del Magdalena

El gobernador, Carlos Caicedo, anunció el inicio de la pavimentación de vías en el corregimiento de Pueblo Nuevo, municipio de Ariguaní, ubicado en el centro del departamento del Magdalena, cuya noticia alegró de inmediato a los habitantes de esa población, la cual siempre había sido olvidada por los gobernantes que lo antecedieron.

La buena nueva del mandatario magdalenense no solamente trajo alegría y esperanza a los pueblonuevenses, quienes aseguran que por fin se van a poner a la par del resto de poblaciones de otros departamentos del país e incluso del Magdalena, en materia de vías pavimentadas.

“En Pueblo Nuevo instalamos primer Comité Popular de Obras para los trabajos de pavimentación que iniciarán esta semana, cerca de un kilómetro de vía que mejorará el entorno y la movilidad en este corregimiento y su cabecera municipal. Así damos inicio al programa de pavimentación de varias vías del Magdalena. El programa contempla en su primera fase la pavimentación urbanística de vías de 8 municipios del Departamento que impulsarán la dignificación y calidad de vida de nuestros habitantes”, anunció el gobernador Caicedo.

El mandatario explicó en detalle que para garantizar las obras se conformó un Comité de Obras, el cual está integrado por los mismos habitantes de Pueblo Nuevo. Ellos mismos se encargarán de ejercer una veeduría de las obras y participarán en las mismas ante los contratistas.

En Pueblo Nuevo, la pavimentación de las calles tendrá un costo de $2.644.203.585. Son en total 954 metros discriminados así: Carrera 6 entre calle 6 y calle 5, carrera 5 entre calle 6 y calle 6A; calle 6 entre carrera 4 y carrera 6; calle 5 entre carrera 8 y calle 6; carrera 6 entre calle 5 y calle 3; carrera 6 entre calle 6A y calle 6.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más