Colegio Santiago de Cali celebró el Día de la Mujer

391

El Colegio Santiago de Cali de Cajamag celebró el Día de la Mujer con diferentes actividades culturales y recreativas, donde los estudiantes les rindieron un homenaje a sus compañeras y profesoras.

La actividad que fue organizada por las directivas de este plantel educativo tuvo como propósito destacar el papel de la mujer y su importancia en todas las esferas de la sociedad.

Es por eso que desde los más pequeños hasta los docentes, hicieron su aporte para rendirle un tributo al género femenino, por medio de diferentes actos emotivos y recreativos.

La programación se dividió en dos secciones: La primera tuvo como protagonistas a los niños de la jornada de preescolar y primaria, quienes bailaron y jugaron con la animación dirigida por la oficina de Recreación de Cajamag.

Posteriormente llegó el turno de los estudiantes de secundaria, que participaron en concursos y realizaron presentaciones musicales, donde les cantaron a las mujeres en su fecha especial.

El homenaje finalizó con el aporte de los docentes, quienes dedicaron un acróstico, poemas y les obsequiaron rosas rojas a las estudiantes y profesoras de la Institución Educativa.

Las damas del Colegio Santiago de Cali manifestaron sus agradecimientos con este espacio en el que se sintieron especiales al ser reconocidas por su labor y condición de género.

También podría gustarte