HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Pepe Vives Campo presenta ‘SacrifiXio’: La Consagración  de la Paz’

Este montaje es un “oratorio coreográfico”, un ritual de catarsis colectiva que pide no echar a la borda todo lo que se consiguió en el Proceso de Paz de Colombia.

En su franja ‘Lo Mejor del Caribe’, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene programado la presentación de la espectacular puesta en escena ‘SacrifiXio: La Consagración de la Paz’.

La función para todo público y que estará a cargo de la compañía El Colegio del Cuerpo, será este viernes 13 de marzo a las 7:30 de la noche.

Esta obra es un homenaje al Proceso de paz de Colombia y al Premio Nobel de Paz 2016 Juan Manuel Santos, una coproducción colombo-mexicana con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Ministerio de Cultura de Colombia y el Festival Cervantino y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México.

Este montaje es un “oratorio coreográfico”, un ritual de catarsis colectiva que pide no echar a la borda todo lo que se consiguió en el Proceso de Paz.

Uno de los puntos de partida del montaje fue ‘La Consagración de la Primavera’, la reconocida composición musical del ruso Igor Stravinsky; a partir de esa pieza y de su estructura de dos movimientos: ‘La adoración de la tierra’ y ‘El sacrificio’, el director hizo una lectura de la realidad social colombiana.

Para ver esta obra, el ingreso es gratuito para los afiliados en las categorías A y B; la entrega de boletas será en la taquilla del Teatro Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más