Elder Díaz y Rolando Ochoa inician marzo con buenas noticias

524

El mes de marzo llegó cargado de buenas noticias para Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, comenzando por su apretada gira de conciertos que inició el pasado primero de marzo en Puerto Concordia, departamento de Meta y seguidamente, con total éxito en Cúcuta y Pamplona, Norte de Santander.

Es notable el buen momento por el que atraviesan estos artistas, quienes este mes, cumplirán con 12 presentaciones en importantes lugares del país.

Otra buena noticia para Elder y Rolando, su música y varios integrantes de la agrupación musical, fue la nominación en 14 categorías de los Premios “Upar Awards”, de Valledupar, uno de los premios más relevantes del folclor vallenato, en los que este año “La Máquina” fue la agrupación que más nominaciones tiene.

Los ganadores serán escogidos por medio de votaciones a través de la aplicación “Upar Awards”, así que todos los seguidores de Elder y Rolando pueden votar desde ya, por sus artistas.

También recibieron la buena noticia de que ‘Amantes’, ‘La Disputa’ y ‘A metros de mi vida’, tres de las canciones de su reciente álbum, siguen ocupando los primeros lugares en diferentes regiones del país, realidad que los impulsa a seguir consolidándose a nivel nacional e internacional.

También podría gustarte