HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Las Locuras’ de Silvestre ahora se verán en el Estadio

Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su nuevo compacto discográfico, para el sábado 11 de julio en Valledupar; ‘Las Locuras Mías’ será el título de la producción número 13 en la carrera vallenata del artista.

Lo sorprendente y llamativo es que la presentación oficial no se realizará en el Parque de la Leyenda Valledupar, mítico escenario del ‘Silvestrismo’, sino que cambiará al Estado Municipal de Fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’.

La capacidad es para unas 20.000 personas y esta será la segunda ocasión que Silvestre lo utiliza, pues cabe recordar que, en 2012, el urumitero fue el artista estelar del concierto denominado ‘Tsunami Vallenato’, que se hizo en este escenario, antes de ser remodelado por la Gobernación del Cesar.

Por ahora, no se conocen más detalles del lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’ y a nivel musical, el cantante ganador del Grammy Latino tampoco ha revelado compositores, invitados y estudios de grabación.

Se espera que en los próximos días, Silvestre Dangond entregue un abrebocas como anticipo de su nuevo disco.

Cabe resaltar que Silvestre Dangond comenzó el año 2020 con varios lanzamientos en colaboración con artistas de diferentes géneros, en medio de la gira que realiza por Colombia con el Tour ‘Entre Grandes’ que lo regresó de nuevo a las raíces del vallenato y por tercera vez se realizó en Bogotá.

Primero grabó ‘Cartagena’, una canción de amor que unió al cantante urumitero con Fonseca y a la fecha, el video ya cuenta con más de 6.800.000 visualizaciones en el canal de Youtube.

La segunda colaboración sorprendió a los silvestristas a comienzos de febrero con una canción a dúo con la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, actual pareja del productor Jose Gaviria y quien logró que el cantante vallenato incursionara por primera vez en el género de la champeta con ‘Copia y pega’, una canción creada de cara al Carnaval de Barranquilla.

La tercera colaboración la presentó hace cuatro días, después de varias semanas de promocionar que haría una nueva versión de su recién éxito ‘Vallenato apretao’, lanzado hace tres meses, con un artista del género urbano. Sin imaginarlo, esta semana anunció que los elegidos fueron el dúo puertorriqueño Zion y Lennox y dio a conocer   como suena la nueva versión.

Sin embargo no paran ahí sus lanzamientos pues el DJ y productor Alex Sensation, quien marcó en el género del reguetón con su tema ‘Que va’, lanzó ‘Dame un chance’ en colaboración con Silvestre Dangond.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más