HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión por el liderato!

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos se encuentran en la parte alta de la tabla y ninguno quiere ceder terreno.

Continuar con la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 7:40 p.m. jugará su séptimo  partido del Torneo de Ascenso I frente al Real San Andrés.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos se encuentran en la parte alta de la tabla y ninguno quiere ceder terreno.

Para el técnico Carlos Silva, el compromiso de esta noche suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

“Enfrentaremos un gran equipo que por cinco fecha fue líder del torneo, no tiene jugadores de renombre pero con gran compromiso, además vienen con un proceso de tres años y ya se empiezan a ver los resultados”,  puntualizó Silva Socarras, entrenador del Unión, que no olvida lo hecho por San Andrés en el presente torneo.

90% DE LA ESTRUCTURA

Unión presentaría  dos  novedades con relación a la estructura que instauró en territorio bolivarense  ante el Real Cartagena. Debido a un trauma muscular que presentó el centran Stwar Mena, el cuerpo técnico bananero optaría  por darle paso a las condiciones del Brayner García, jugador que además se encuentra motivado por recuperarse de una lesión, mientras que la otra variante sería Armando Vargas por Roberto Vanegas en el medio campo.

¿CON QUÉ CUENTA EL SAN ANDRÉS?

El equipo isleño no cuenta en su estructura con jugadores rimbombantes, sin embargo presenta el direccionamiento de un joven entrenador en la parte técnica, José García, el mismo que jugó en clubes como Uniautonoma, Nacional y Real Santander, y  fue el estratega que guió al Real san Andrés para eliminar al Unión en la temporada pasada de la Copa Colombia.

Las posibles nóminas

Unión: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Brayner García, Andrés Escobar, Luis Narváez, Jossimar Gómez, Armando Vargas, Hernán Luna, Jhoiner Viveros y Ruyeri Blanco.

SAN ANDRÉS: Jaime Mora; Cristian Molina, Fabián Peña, Santiago Aguilar, Duvan Uribe; Donovan Forbes, Yimer Salas, Brayan Saldarriaga, Edwin Torres; Joel Contreras y Aldair Ramírez.

FECHA 6ª

Barranquilla       Vs.          Leones

Unión                   Vs.          San Andrés

Llaneros              Vs.          Bogotá

Orsomarso         Vs.          Boca Juniors

Tigres                   Vs.          Cortuluá

Valledupar         Vs.          Fortaleza

Quindío               VS.         Cartagena

Atlético Vs.         Huila

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más