Atalanta y Leipzig avanzaron a cuartos

419

Los octavos de la Champions continuarán hoy con los duelos, entre el PSG y el Borussia Dortmund, y el juego de Liverpool ante el Atlético de Madrid.

Se definieron los dos primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League, que fueron el Atalanta de Italia y el Leipzig de Alemania, los cuales consiguieron ganar su respectiva llaves en octavos.

Los italianos dejaron en el camino al Valencia, con un impresionante marcador de 3-4 en Mestalla, el cual estaba vació por las medidas en España de jugar a puerta cerrada por el brote de Coronavirus, que no impidió la clasificación del cuadro de Duván Zapata.

Josep Ilicic fue la gran figura del compromiso con los cuatro goles a favor del Atalanta, mientras que el cuadro ‘Che’ marcaron Ferran Torres y doblete de Kevin Gameiro, para dejar la serie con un abultado global de 4-8.

Por su parte, el Leipzig supo defender tanto su localía como la ventaja de 1-0 que se había llevado de Londres, para eliminar al Tottenham que dirige José Mourinho, quien perdió por 2-0 este martes.

Aunque no jugó Dávinson Sánchez, la formación ofensiva que colocó el técnico portugués no sirvió de nada y cayó en Alemania, con anotaciones de Marcel Sabitzer y Emil Forsberg.

De esta manera, Atalanta y Leipzig esperarán a conocer sus rivales la próxima semana, cuando se definan todos los ocho clasificados, que se sortearán el viernes 20 de marzo.

Los octavos de la Champions continuarán hoy con los duelos, entre el PSG y el Borussia Dortmund, y el juego de Liverpool ante el Atlético de Madrid. /AFP

También podría gustarte