HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior recuperar terreno en la Libertadores

El cotejo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 7:30 de la noche con el arbitraje de los peruanos Diego Haro (central), Víctor Raez y Raúl López.

Un herido Junior de Barranquilla buscará recuperarse en su visita al Independiente del Valle en Quito, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2020.

El ‘tiburón’ colombiano, que debutó con derrota en casa por 2-1 ante Flamengo de Brasil, actual monarca del torneo, librará una segunda batalla copera frente a los ‘rayados’ ecuatorianos, otro campeón regional (de la Sudamericana).

En la jornada inicial, los del Valle golearon de visitantes por 3-0 a los ‘toreros’ de Barcelona de Ecuador, que completan la llave.

El cotejo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 7:30 de la noche con el arbitraje de los peruanos Diego Haro (central), Víctor Raez y Raúl López.

Al mando del experimentado estratega Julio Comesaña, el rojiblanco cafetero se reforzó pensando en ser protagonista en esta edición de la Libertadores.

Tiene un poderoso ataque con los artilleros Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez, pero que de poco le sirvió ante el ‘Fla’.

La ‘máquina’ del Valle se adueñó de entrada del liderazgo del Grupo A y espera mantener la posición de privilegio ratificando su hegemonía en la cancha del Atahualpa, en la que está invicto después de una veintena de cotejos por diferentes lides internacionales.

El lateral Ángelo Preciado manifestó que «venimos estudiando a nuestros rivales, sabemos lo que tiene Junior. Tenemos poco tiempo para trabajar (en medio del campeonato ecuatoriano), pero hay que aprovechar cada minuto».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más