HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribismo quiere negar la ´Ñeñepolítica´ y dice que es estrategia de la izquierda

La nueva estrategia del uribismo es negar que haya existido la ´Ñeñepolítica´, muy a pesar de las fuertes evidencias que hay. El Centro Democratico atribuyó a una estrategia de la izquierda y de algunos medios todo lo que ha estado ocurriendo. En la foto el hoy presidente Iván Duque con ´Ñeñe  Hernández.

  En un comunicado el Partido Centro Democrático aseguró este martes que desde hace algunos meses la izquierda, periodista y medios de comunicación, están en una estrategia de afectar al presidente Duque, al senador Álvaro Uribe y al partido.

Aunque no hacen referencia directa a la llamada ‘Ñeñepolítica’, el partido uribista expresa que “personas y organizaciones, en su mayoría vinculadas con la izquierda colombiana, están desarrollando en los últimos meses, otra estrategia organizada, coordinada, agresiva, persistente, contra el gobierno del presidente Iván Duque, contra el senador Álvaro Uribe y contra el Centro Democrático, con el apoyo de periodistas, y medios de comunicación nacionales e internacionales , que participan intensivamente en redes sociales”.

Expresa además el CD en el pronunciamiento que “hemos enfrentado dicha ofensiva con serenidad y prudencia, porque no tenemos incertidumbres ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes”.

Por último, el partido uribista plantea que “el envilecimiento del discurso público, la infamia y la calumnia como herramienta política, el uso del ámbito judicial como fuente de desprestigio, son amenazas muy graves contra nuestra institucionalidad y contra la democracia. Es algo que debe mover a la reflexión y a la acción de los colombianos de todas las creencias e ideologías porque, en definitiva, nos afecta a todos”.

Por su parte el expresidente Álvaro Uribe escribió en su cuenta de Twitter con referencia al controvertido caso de las grabaciones que: “Sobre el Ñeñe: La misma fuente periodística me dice: “Hablan de plata y no de compra de votos, cuánta fue y a qué bolsillos llegó? Y los otros políticos?”.

 BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más