HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el exjugador Carlos Mario Vilarete

Momentos en que un funcionario del CTI le lee al exjugador de fútbol Carlos Mario Vilarete la orden de captura en su contra.

El exjugador samario Carlos Mario Vilarete,  fue capturado en las últimas horas luego de un operativo adelantado por el CTI de la Fiscalía en la ciudad de Barranquilla.

En el marco de la estrategia integral contra los delitos informáticos, Vilarete fue detenido junto a otras ocho personas en la capital del Atlántico. Se espera que en las próximas horas el exfutbolista samario responda ante un juez de control de garantías por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

El exfutbolista, campeón con el Atlético Nacional en 1999 y figura del Unión Magdalena, fue detenido en un operativo adelantado por el CTI de la Fiscalía en el que cayeron además otros cinco individuos por delitos informáticos.

La Policía dijo que se le sindica de pertenecer presuntamente a una organización dedicada al hurto a través de la modalidad digital.

La Fiscalía confirmó que en los procedimientos realizados por sus agentes se privó de la libertad a seis personas, sindicadas por los delitos de hurto informático, clonación de tarjetas de crédito y débito para vaciar cuentas bancarias.

Al exjugador Vilarete y los otros cinco detenidos, las autoridades le seguían la pista desde hace cuatro meses. La labor de investigación permitió tener elementos probatorios para emitir las órdenes de capturas que dieron lugar a los operativos desarrollados en las tres ciudades de Colombia.

El exjugador, de 42 años de edad, es  sobrino de Eduardo Emilio Vilarete, quien militó en el Junior de Barranquilla, Santa Fe, Nacional, Unión Magdalena entre otros equipos de Colombia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más