HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó tres muertos

El acto sicarial según testigos conllevó a que ocurrieran algunas alteraciones en el sector donde se presentó el tripe homicidio. Al sitio arribaron uniformados de la Policía a realizar las investigaciones de rigor.

Con una noche de sangre cerraron ayer los habitantes del barrio Mar de Plata en Ciénaga, luego que un sicario acabara con la vida de tres personas en medio de una balacera.

Trascendió que,  las víctimas son dos hermanos y el hijo de uno de estos, quienes perdieron la vida finalizado el ataque a balas.

De acuerdo a lo manifestado por personas que llegaron a sector donde se presentó el triple crimen, al sitio llegó un sujeto de a pie, el cual desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra comenzó a disparar contra los que estaban allí.

Sobre este acto criminal, las autoridades al cierre de esta edición no se había pronunciado, debido a que se encontraba en el lugar realizando las investigaciones pertinentes a este hecho que alteró el orden público en la segunda capital del Magdalena.

Hasta el barrio Mar de Plata fueron enviadas varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, las cuales comenzaron a realizar una serie de operativos para dar con el paradero del responsable.

Así mismo, hasta donde se encontraban los cuerpos arribaron funcionarios de Policía Judicial a realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde hoy les practicaran la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más