HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a tres con drogas

Para las autoridades, las capturas son de gran importancia teniendo en cuenta que son sujetos ampliamente reconocidos en lo que tiene que ver con la venta y consumo de sustancias alucinógenas.

Dos reconocidos ‘jíbaros’ y consumidores fueron sorprendidos en flagrancia portando gran cantidad de sustancias alucinógenas en los municipios de El Piñón y El Banco (Magdalena), por lo que fueron capturados  por unidades de la Policía Magdalena y dejados a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En la primera acción judicial desarrollada en la vía que conduce del Piñón hacia el corregimiento de Cantagallar, más exactamente el sector conocido como ‘Caño Ciego’, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba planes de solicitud de antecedentes a vehículos y personas, observaron la actitud sospechosa de Jeferson Alberto Pacheco, de 22 años de edad, a quien le encontraron siete dosis de base de coca, los cuales llevaba ocultas en una gorra y listas para su comercialización y consumo.

De igual modo, en el sector del mercado público de El Banco, fue capturado Deibis Galviz Ruiz, alias ‘Petrolio’, de 37 años de edad, quien fue denunciado por varios residentes del sector, momentos en que merodeaba en actitud sospechosa los locales de la zona, al parecer con intenciones de cometer una actividad delictiva.

Seguidamente, alias ‘Petrolio’ fue interceptado y solicitado a una requisa donde le hallaron 55 dosis de bazuco, un arma blanca tipo cuchillo y nueve mil pesos, producto de la venta del alucinógeno. Finalmente, Carlos Mario Estrada Álzate, de 24 años de edad, fue perseguido por las calles del barrio Osca Picsiotti de El Banco, siendo sorprendido con 59 dosis de cocaína, al parecer listas para ser comercializadas en el sector.

 “Los hoy capturados son ampliamente reconocidos en los municipios de El Banco y El Piñón, en lo que tiene que ver con la venta y consumo de sustancias alucinógenas, por tal motivo sus capturas son de gran importancia para mantener las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana en estas poblaciones del Magdalena”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

A disposición de la autoridad competente fueron dejados los capturados, a espera que un juez en audiencia les defina su situación judicial por los delitos que se les sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más