HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados $48 millones en mercancías de contrabando

Los operativos fueron desarrollados por unidades de la Policía Fiscal en los puntos de control aduanero ubicados en la ‘Ye’ de Ciénaga y en la vereda Las Tinajas.

La Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, incautaron gran cantidad de mercancías ilegales de procedencia extranjera con un valor comercial de más de $48.565.365.

La diligencia judicial se registró en puestos de control ubicados en Las Tinajas y la ‘Y’ de Ciénaga, Zona Metropolitana de la capital del Magdalena, donde se desarrollaron varios procedimientos donde incautaron 12 unidades de celulares,  500 elementos de oficina y 1004 unidades de accesorios para celular y herramientas, productos que eran transportados mediante la modalidad de encomiendas.

Se conoció que la mercancía no contaba con documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero nacional, por lo que fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional, entidad que definirá su situación administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más