HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tres nuevos casos de coronavirus en Colombia; ya son seis

Cinco días después de que el Ministerio de Salud confirmara el primer caso de coronavirus en Colombia se han registrado cinco casos más, cuatro de ellos en Medellín.

Según ha trascendido, los últimos tres casos que se confirmaron en Medellín habrían dado positivo tras los exámenes realizados porque estas tres personas hacían parte del grupo de 80 personas que estaban en observación por haber tenido contacto con la mujer de 50 años que fue diagnosticada con el virus el pasado 9 de marzo.

La mujer había llegado el pasado 3 de marzo al aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, desde España y tres días después consultó a los médicos tras presentar síntomas de problemas respiratorios.

La mujer permanece actualmente aislada en su casa en Medellín en buen estado de salud.

Entre tanto, el último parte médico del hombre de 34 años de edad que se infectó de coronavirus en Madrid informa que ya está estable tras sufrir una sintomatología pulmonar. Permanece en aislamiento en el hospital San José del municipio de Buga.

Con estos tres nuevos casos de coronavirus, ya suman en el país seis casos en total del virus.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, se encuentra reunido con el director de Migración Colombia en la Casa de Nariño, ultimando detalles con el propósito de establecer y determinar las medidas ante nuevos casos de coronavirus que se estarían presentando en distintas regiones del país.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más