HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Crucero que estuvo en Cartagena tendría pacientes con Coronavirus

A través de un comunicado a la opinión pública, la línea de cruceros británica Fred Olsen que opera el crucero Braemar dio a conocer que varias de las personas a bordo de este barco dieron positivo en la prueba del coronavirus que trasmite la enfermedad denominada Covid-19, la cual tiene en alerta máxima al mundo.

El barco estuvo en Cartagena el  domingo 8 de marzo, con 924 pasajeros y 371 tripulantes; quienes a voluntad cumplieron el itinerario normal que la ciudad ofrece a los turistas a través de esta vía: visita de monumentos, tiendas y  restaurantes.

La noticia toma por sorpresa a los cartageneros, cuyas autoridades aún no se pronuncian sobre el tema para confirmar o descartar que estas personas fueron sometidas a alguna prueba de detección del coronavirus; la polémica se enciende aún más porque la embarcación antes de llegar a Cartagena de Indias había sido rechazada en dos puertos anteriores por sospechas de casos de Covid-19.

COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más