HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez quiere jugar con España los Juegos Olímpicos

Otro gallo cantará en verano. Luis Suárez está llamado a dar un salto en su carrera y, para acumular más pretendientes, pretende ponerse en el escaparate jugando los Juegos Olímpicos con España.

El buen hacer del delantero de 22 años en el presente curso con el Real Zaragoza le ha llevado a ser relacionado con varios equipos de LaLiga Santander durante el mercado invernal.

El Leganés se planteó lanzarse a por Luis Suárez cuando vendió a En-Nesyri al Sevilla e, incluso, fue una opción para el Barcelona cuando su Luis Suárez se lesionó.

Finalmente, dado que hacerse con sus servicios implicaba una operación a tres, ya que pertenece al Watford, todos sus pretendientes desestimaron su contratación.

 Otro gallo cantará en verano. Luis Suárez está llamado a dar un salto en su carrera y, para acumular más pretendientes, pretende ponerse en el escaparate jugando los Juegos Olímpicos con España.

CUMPLE LOS REQUISITOS PARA IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Así lo ha desvelado la Cadena COPE, que señala que el atacante del Real Zaragoza cumple con los requisitos para ser convocado por Luis de la Fuente. Tiene la doble nacionalidad y, por tanto, puede jugar con España; y tiene 22 años, por lo que puede disputar los Juegos Olímpicos. A favor de Luis Suárez juegan los 17 goles que ha marcado esta temporada, una cifra solo superada por Stuani, que lleva 23 con el Girona.

El conjunto azulón tiene previsto facilitar la salida de Ángel Rodríguez si éste quiere poner rumbo a un equipo que le pague más a final de temporada. Ante su posible salida, o ante la posibilidad de que alguien se lleve a Jaime Mata, el Getafe vuelve a mirar a Segunda División, donde fichó a ambos en busca de refuerzos para su delantera. Una opción que gusta, tal y como contamos en LAOTRALIGA es Luis Suárez, al que sacar del Watford costará más de los 4,5 millones que actualmente tiene como valor de mercado./CORTESÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más