HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La lesión de Davinson Sánchez sería leve

El colombiano fue baja de última hora por una lesión que aún no ha sido confirmada por el club de Londres.

Davinson Sánchez se perdió el partido que dejó por fuera a Tottenham de la Champions League en su visita a Leipzig por los octavos de final. El colombiano fue baja de última hora por una lesión que aún no ha sido confirmada por el club de Londres.

Según los medios ingleses la molestia del central no representaría mayor dificultad. «Sánchez no estaba en condiciones de presentarse el martes por la noche. El central fue el último en sufrir un problema de salud, aunque no se espera que el problema sea grave», aseguró Sky Sports.

Esta misma información la reseña Football London, medio especializado en los equipos de la capital de Inglaterra, que afirma que tiene una «leve lesión» y pone a Davinson dentro de la larga lista de ausencias de José Mourinho, donde están Harry Kane, Heung-Min Son, Moussa Sissoko, Steven Bergwijn, Juan Foyth y Ben Davies.

La molestia del colombiano se dio a última hora y por eso fue una sorpresa no verlo en el banco de suplentes. Su baja afectó la idea de juego que tenía el técnico del Tottenham para darle vuelta a la serie ante Leipzig, que terminó 4-0 a favor de los alemanes.

«Hoy (martes) preparamos el partido y sólo un par de horas antes me enteré que Davinson Sánchez no podía jugar. Puedes decir que son excusas, pero esto es muy malo para cualquiera», dijo el entrenador después de la derrota en Champions.

A la espera de un anuncio oficial del equipo sobre el estado de salud, el central colombiano sería duda para el juego del domingo ante Manchester United por la jornada 30 de la Preimer League, en la que los Spurs son octavos con 41 puntos y no ganan hace tres fechas. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más