HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ realiza el I Conversatorio ‘Meira Delmar’

Este jueves 12 de marzo, la Universidad Sergio Arboleda con sede en Barranquilla, realizará el Primer Conversatorio ‘Meira Delmar y sus amigas’, un espacio que reúne a siete conocedoras de la vida y obra de esta importante poetisa barranquillera.

Beatriz Aguilar, directora de la Biblioteca Meira Delmar; Nora Carbonell, poetisa y escritora de cuentos infantiles; Martha Guarín, comunicadora social y periodista; Carmen Alvarado; escritora y gestora cultural; Zulma Buendía, arquitecta y especialista en diseño; Margarita Galindo, poetisa y gestora cultural; y Astrid Pedraza, gestora cultural y poetisa; serán las encargadas de compartir vivencias y experiencias relacionadas a Meira Delmar.

“Para la Universidad Sergio Arboleda la formación humanística y cultural es muy importante; en conmemoración a la celebración del Día de la Mujer,  quisimos resaltar la vida y obra de una mujer que marcó la historia de la poesía en Colombia”, apuntó Mónica Castillo, coordinadora de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda.

La declamación y canto de la obra de la destacada poetisa también harán parte del conversatorio que pretende generar en la comunidad educativa el arraigo de la cultura de la región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más