HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mujer Divina’, ¡espectacular concierto!

Este evento se realizó en el marco de la celebración del  Mes de la Mujer, y el público se gozó las canciones en diversos géneros que interpretaron los artistas invitados, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

El Concierto ‘Mujer Divina’ que tuvo lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, con el propósito de homenajear a las mujeres en su mes,  dejó encantados a todos los asistentes por el talento y la puesta en escena de los artistas invitados.

Lo más emocionante del concierto fue que cada uno de los artistas invitados contó con la compañía de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Los temas interpretados fueron muy bien seleccionados por los cantantes, de tal forma que el público también entonó con emoción las canciones en homenaje a todas las mujeres.

Sandra Fontanilla, talentosa artista samaria, interpretó con la pasión y la emoción que  la caracterizan dos boleros: ‘Te busco’, de la autoría del dominicano Víctor Víctor, y ‘Dos Gardenias’, de Isolina Carrillo.

Todos los asistentes se llenaron de emoción al escuchar a Sandra Fontanilla y enseguida le respondieron con sus elogios y aplausos.

«Estar en el escenario es siempre una experiencia bonita, establecer contacto con el público, a través del canto es una manera de contar las emociones y los sentires del alma. Me sentí feliz, y agradecida de estar ahí, de sentir al auditorio, al igual que las miradas de las personas que tarareaban las canciones interpretadas con mucho cariño en este homenaje, el cual tuvo el extraordinario acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cajamag».

De esta manera, los asistentes se deleitaron y los aplausos no cesaron, gracias a cada una de las interpretaciones  de los cantantes invitados:

Sara Noguera, Tatiana Mora, Sandra Fontanilla, Juan Hinojosa, Jhonny Pacheco, Los Mellos Cañas, Héctor Laserna y Gabriela Gómez. Todos ellos en el escenario dejaron su mejor presentación,  con sus voces y estilo.

Por su parte, la agrupación vallenata de Santa Marta ‘Los Mellos Cañas’, también se destacó en su presentación, llenando de emoción con sus voces y el sonar de las notas del acordeón combinado con la elegancia clásica de la Orquesta Filarmónica.

“Tuvimos la virtud y el honor de compartir con la Filarmónica de Cajamag nuestro nuevo sencillo musical titulado ‘Logré tus besos’, el cual lanzaremos en el próximo mes de mayo y del que ya le grabamos un video en el Cabo de la Vela. Nos sentimos muy contentos porque este concierto fue muy especial, donde homenajeamos a las mujeres cantando también ‘El Nuevo Testamento’ y esperamos volver estar en el escenario del Teatro ‘Pepe Vives Campo”, manifestó Franklin Cañas, quien junto a su hermano Juan, le envió este mensaje especial a la mujer magdalenense:

“Sean la mujer que quieren, sigan siendo esos seres especiales que enamoran, lo más lindo que Dios creó y que sigan siendo ejemplo para todos nosotros. Las amamos, las adoramos y las bendecimos todos los días de nuestras vidas”.

Cabe destacar que este evento que se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, dejó claro la receptividad que los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general sienten con estas funciones, realizadas en la franja de Martes Musicales del Teatro  Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más