HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Canales públicos transmitirán ‘los India Catalina’

Greeicy Rendón, actualmente jurado de A Otro Nivel, hará parte del show musical con Mike Bahía.

Nuevamente los canales públicos (regionales y nacionales) transmitirán los Premios India Catalina a lo mejor de la televisión en Colombia, los cuales se entregarán en la noche del sábado, 14 de marzo, en Cartagena, dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

El Muelle principal de la Base Naval ARC – Bolívar, ubicado en Bocagrande, contará con el majestuoso Buque Gloria, Fragata ARC Antioquía, ARC Golfo de Uraba, ARC Victoria como parte de la escenografía.

En esta ocasión la transmisión se podrá ver en los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacífico, Teleantioquia, Canal Capital, Telecafé, Canal TRO y demás canales regionales, desde las 8:00 de la noche.

 Por primera vez, la presentación principal de los premios estará a cargo de dos mujeres: las actrices y presentadoras María Fernanda Yépez y Natalia Jerez son las encargadas de conducir este ‘embarque’ de la industria audiovisual.

Dentro de los grandes atractivos musicales con los que contará la trigésima sexta versión estará Mr. Black con su champeta, junto a la jurado de ‘A otro nivel’, Greeicy Rendon y Mike Bahía, mientras que para el cierre estará Kelly Ruiz, la voz revelación de la guaracha. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más