Agenda de conciertos no sufre modificaciones

411

La programación de espectáculos masivos, la mayoría de ellos superando los 15 mil asistentes está llena por estos días, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Raphael, Juanes, Maroon 5, Alex Ubago, Yanni, entre otros.

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en el país, junto a las recomendaciones que se han dado para evitar el contagio, muchos se preguntan si se realizarán los conciertos programados en Colombia para los próximos días.

La agenda de espectáculos masivos, la mayoría de ellos superando los 15 mil asistentes, está llena por estos días con las actuaciones de Alejandro Sanz, Raphael, Juanes, Maroon 5, Alex Ubago, Yanni, entre otros.

Sin embargo y sin saber qué medidas tomará el Ministerio de Salud en los próximos días, los organizadores de dichos shows le han dado un parte de tranquilidad a quienes adquirieron sus entradas, sin dejar de recordarles las medidas de higiene para evitar el coronavirus.

Por ahora, en ninguno de los casos, los organizadores han pensado en cancelar alguno de los shows y en el caso de los artistas españoles Alejandro Sanz y Raphael, ellos y sus equipos de trabajo llevan varias semanas de gira por América Latina, lo cual no les afecta la medida de los 14 días de aislamiento preventivo.

Pero en el caso del show de Juanes, el próximo sábado 14 de marzo, se ha presentado una novedad; el artista paisa que agotó boletería en el Movistar Arena, tenía planeado contar con un invitado especial para que abriera su show, Pablo López, joven promesa del pop español, quien debía llegar al país en las próximas horas. Por esto y ante la imposibilidad de presentarse en dicho concierto, canceló su visita al país.

RAPHAEL REGRESA CON LA REINVENCIÓN DE SUS CLÁSICOS

Uno de los más importantes intérpretes de la música en español, Raphael, se encuentra listo para lo que será su reencuentro con el público colombiano, esta vez, con su formato Resinphónico.

Después de cerrar el 2019 con llenos absolutos en Madrid, Raphael ha retomado su gira Latinoamericana por México, y ahora, este viernes 13 de marzo en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

Dentro de las habituales exitosas giras de conciertos que Raphael no para de hacer, ‘Resinphonico´ha superado todas las expectativas, con cuatro fechas consecutivas en ciudades como Sevilla y Valencia, y agotar también en otras como Barcelona y Málaga, el ‘Tour RESinphónico’ continúa sumando logros y recibiendo el apoyo del público y la crítica.

En 2020 la gira viajará a Latinoamérica y recorrerá países como México, Colombia y Ecuador, entre otros, después de visitar Europa y Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico’, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónico’, una edición especial que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente.

Además de las canciones ya editadas, se incluyen cuatro temas: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas’ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

Un espectáculo con uno de los grandes de la música de todos los tiempos con un concierto de sólo clásicos pero vestidos musicalmente de una manera única.

También podría gustarte