HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribe explica presencia de Duque en matrimonio de hija de su exsecretaria

Mientras sigue el debate sobre si existe o no la grabación en la que habla el fallecido narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández con María Claudia ‘Caya’ Daza, el senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, negó que haya asistido a la fiesta de la hija de su exasesora y menos que haya viajado en el avión presidencial.

Afirma que estuvieron en la ceremonia religiosa, pero no asistieron a la recepción.

En las últimas horas se han revelado algunos detalles de la supuesta cercanía que tenía ‘Caya’ Daza con el mandatario y otras personas del Gobierno nacional.

De hecho, una información publicada por la W Radio da cuenta de la asistencia del mandatario al matrimonio de Valentina Campo, hija de Claudia Daza, que se llevó a cabo en Valledupar el pasado 25 de mayo de 2019, el mismo día en que lideró un taller Construyendo País en esa ciudad.

Ante esto, el propio senador Uribe salió a entregar las explicaciones pertinentes sobre lo ocurrido. Por medio de su cuenta en Twitter escribió: “Matrimonio hija Cayita: el presidente Duque solamente estuvo en la iglesia. Después de la ceremonia religiosa fui a saludar a los familiares a la entrada de la recepción, y sin asistir a esta, partí para Santa Marta”.

@AlvaroUribeVel

Matrimonio hija Cayita: el Pte Duque solamente estuvo en la Iglesia.

Después de la ceremonia religiosa fui a saludar a los familiares a la entrada de la recepción, y sin asistir a esta, partí para Santa Marta.

Uribe también publicó las fechas en las que se hicieron algunos eventos en esa región del país, no solo del Gobierno, sino del Centro Democrático, los cuales se realizaron después del asesinato del ‘Ñeñe’ Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más